MOLDURA
12
Jul

Decoración con molduras de escayola

La decoración con molduras de escayola combina textura, estilo, sofisticación, líneas rectas, diseños geométricos e increíbles juegos de alturas escalonadas en un mismo techo. 

Si quieres tener un “efecto imán de impacto”, un ambiente acogedor, actualizado o un toque personal en tu hogar y oficina, o si simplemente quieres saber más acerca de molduras de escayola, te invito a que sigas leyendo este post.

¿Qué es una moldura de escayola?

Son aquellas molduras que se encuentran fabricadas con escayola y se utilizan para dar una función de remate llamativo, cubriendo las grietas y juntas de dilatación que frecuentan formarse en el perímetro del techo a causa de factores como los cambios de temperatura, la humedad o movimientos del lugar.

Son perfectas para dar un toque distinto a tu espacio y convertirlo en una región bastante acogedora y con un impresionante estilo. Sin duda, se trata de una tendencia que nunca pasa de moda, ya que sigue siendo un recurso bastante usado para dar originalidad y valor a una estancia.

Razones para decorar con las molduras de escayola

La decoración con molduras de escayola ofrece infinitas razones para aportar una decoración de ensueño, pero, a continuación, te contamos las más frecuentes: 

  • Gran apoyo para la iluminación 

Las molduras de escayola permiten integrar las luces produciendo asombrosos efectos de luminosidad en tabiques, azoteas o medias alturas.

  • Enriquece el espacio

Puedes jugar a establecer sensaciones de desplazamiento y dramatismo con diversos temas y maneras geométricas, aportando una mayor profundidad al espacio por medio de tenues siluetas.

  • Pedestales con mayor impacto

Tendrás la posibilidad de hacer que tu pedestal brille y resalte completamente por medio de la incorporación de molduras. Una de las maneras más utilizadas es pintando de una tonalidad blanca las puertas a juego con el área. No obstante, todo va a depender de las puertas, de las paredes e, incluso, del estilo en general de la estancia.

  • Un diseño unicolor y esencial 

Optar por un diseño unicolor suele ser una de las elecciones más usuales y recomendadas debido a su toque de originalidad, resplandor y modo clásico. En este sentido, se añade específicamente una única tonalidad tanto en la parte de arriba como la de abajo en los salones y zonas de estar. 

Para aportar este diseño clásico se usan los colores y tonalidades blancas o tonos neutros con el fin de que tanto la moldura como el tabique queden plenamente completos y análogos entre sí. 

  • Áreas diferenciadas de manera natural

Las múltiples composiciones de molduras, en conjunto a sus diversos grosores y formas, permiten dividir áreas y ambientes, tanto de salones como de comedores, desde un mismo lugar, ofreciendo una alta gama cromática conforme para cada región en concreto.

Esta modalidad, en definitiva, sirve de gran ayuda cuando quieres amoldar una estancia a tu estilo, de manera actualizada y contemporánea. Estos se debe a la ligereza de la materia prima y a las maneras para redecorar cualquier área, sin excepción alguna. 

Remodela tus techos con molduras de escayola en Arteyesa

En Arteyesa nos dedicamos a la creación de espacios y/o ambientes acordes a tu confort, funcionalidad, gustos y/o necesidades. 

Estamos especializados en la instalación de tabiques de pladur, trasdosados para pladur, falsos techos con una gran gama de modelos tipo amstrong, aislamientos acústicos e insonorización, térmicos, muebles de pladur, entre otros servicios.

Si quieres darle un toque especial a tus techos, decorar con molduras de escayola es una muy buena opción, no esperes más y contáctanos: nuestro equipo de expertos altamente cualificado te asesorará de forma personalizada, sin compromiso. 

¿Estás buscando redecorar con molduras de escayola? ¡Somos tu mejor opción!