Categorías
Arteyesa

Servicios de Pladur en Málaga

Le conviene saber que cuenta con Arteyesa con empresa líder en la distribución de Pladur en Málaga  para el profesional o particular tanto si está de reformas o empezando una construcción, este producto está creado para resistir y aportar a sus construcciones solidez y resistencia.

Al Pladur también se le conoce como cartón yeso o placa de yeso laminado, un material extraordinariamente versátil en las construcciones de paredes, falsos techos y tabiques. Arteyesa presenta servicios de Pladur en Málaga para que disfrute de su funcionalidad y confort: desde paneles pladur, placas pladur, tabiques pladur entre muchos otros.

Mejores servicios de Pladur en Málaga

¿Qué obtiene con los mejores servicios de Pladur en Málaga? La mejor decoración, seguridad, soluciones prácticas y comodidad. Nuestro equipo de profesionales le instalarán el pladur, yesos, sistemas de tabiquería, fachadas ventiladas, insonorización, y hasta fachadas ventiladas. Cada vez son más los que prefieren esta solución constructiva y sabemos que no es casualidad. A continuación, le damos todas las claves de este irresistible material.

Ventajas del Pladur

Las propiedades de este material son tantas que se merecen toda una clasificación de las ventajas del Pladur:

  • Aislamiento acústico, disminuye ruido y aumenta tranquilidad. Tanto en el interior como exterior de la vivienda o edificio hay sonidos indeseados y desagradable, es decir, hay ruido. La contaminación acústica es una realidad y, por ello, nuestra tecnología siempre progresa para ayudarle a atenuar hasta la mitad el nivel del ruido. Gracias a la colocación que un material absorbente en el interior de la placa Pladur se consigue un gran aislamiento acústico.
  • Aislamiento térmico, gracias al recubrimiento con placas sólidas de espuma, fibra de vidrio u otros materiales de aislamiento térmico.
  • Resistencia al fuego, este material no es inflamable.
  • Menos suciedad, pues es una construcción en seco por lo que es más limpia y con menos residuos.
  • Se adapta a cualquier espacio o superficie.
  • Acabados impolutos. En comparación con los ladrillos el resultado final del Pladur es mejor por su superficie lisa y uniforme. Además, le permite pintar o alicatar.

Tipos de placas Pladur en Málaga

Los tipos de placas Pladur en Málaga que más triunfan en el mercado por sus diferentes usos son:

  1. Placa N (gris claro): es el modelo estándar. Se utilizan en los casos en que no se requieren condiciones especiales. Son las placas más utilizadas en las reformas de viviendas.
  2. Placa H1 (verde): resistente al agua y a la humedad. Indicada para cuartos de baños, vestuarios, duchas, cocinas, etc.
  3. Placa F (rosa): protección alta frente al fuego. Indicada para instalar en chimeneas, cocinas o cualquier estructura que requiera una mayor resistencia al fuego.
  4. Placa FONIC (azul): para el aislamiento acústico. Tradicionalmente empleado en tabiques o trasdosados de espacios que necesiten un alto aislamiento acústico: cafeterías, restaurantes, colegios, oficinas, teatros, etc.
  5. Placa A1 (blanco): protección pasiva y resistencia al fuego. Indicadas en estructuras de carga, cocinas, cuarto de calderas, conductos de ventilación, instalaciones eléctricas, etc.
  6. Pladur I (amarillo): para superficies que puedan recibir roces, impactos o golpes. Es el tipo de Pladur más reforzado y es muy común en colegios, locales comerciales muy transitados, zonas de paso, etc.

Información facilitada por Gama de productos Pladur

¿Conoces otra característica o ventaja de Pladur? Cuéntenoslo en los comentarios, así como sus dudas o sugerencias. Arteyesa se compromete con su bienestar aportando valores y soluciones constructivas; con la calidez humana de un pequeño taller artesanal y con el potencial de una empresa líder nacional con 40 años de esfuerzos. Nuevos materiales, nuevas tecnologías, nuevos procedimientos… Pero, sobre todo, nuevos retos. La innovación es nuestro camino para desarrollar trabajos de prestigio que nos identifican y diferencian del resto. ¿Nos acompañas? ¡Bienvenidos al Blog de las Construcciones!

Recuerda, para resolver sus dudas también puede ponerse en contacto con nosotros ¡sin compromiso! En breve nos pondremos en contacto con Ud. Un gran equipo estará encantado de conocerle.

Deja una respuesta