06
Jul

Soluciones Acústicas e Insonorización en Málaga

Cada habitación requiere de ciertas condiciones acústicas que favorezcan la actividad para lo que se ha destinado ese espacio, para disponer así de un oasis acústico que brinde el equilibrio perfecto entre bienestar, privacidad y un entorno dinámico. A esto se le conoce como acondicionamiento acústico y forma parte de los servicios profesionales en ingeniería acústica

En Arteyesa ofrecemos sistemas de tabiquería, pladur, yesos, escayolas y techos desmontables en Málaga. Brindamos un acondicionamiento acústico con un nivel profesional con más de 20 años de experiencia y cada proyecto lo entregamos en los tiempos acordados, con un presupuesto que se ajusta a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. 

Somos una empresa de insonorización en Málaga, nos caracterizamos por el desarrollo de proyectos en auditorios, escuelas, hoteles, salas de juntas, estudios de grabación, radio y tv, bloggers, cines en casa, restaurantes y mucho más. Somos especialistas en ingeniería acústica y aislamientos acústicos, con materiales de primera calidad. ¡Nuestra experiencia es nuestra mejor garantía!

soluciones acústicas-insonorización en Málaga

Materiales aislantes más utilizados para aislamientos acústicos

En el mercado existen numerosos materiales aislantes para brindar soluciones acústicas exitosas. Sin embargo, hay algunos que no cumplen con los requisitos necesarios, por ello es importante conocer cuál es el más indicado y el de mejor calidad para el proyecto de acondicionamiento acústico que se quiere realizar.

Entre los principales materiales usados para aislamientos acústicos encontramos la espuma acústica que es altamente efectiva para absorber el sonido. Se suele usar en trabajos de acondicionamiento acústico de locales, salas de ensayo y espacios donde se requieren unas condiciones sonoras óptimas como estudio acústico. También están los bloques de lana mineral, lana de roca y fibra de vidrio, diseñados para encajar entre los montantes de las paredes. 

Por otro lado, los aislantes estructurales, usados en el diseño de la estructura de un edificio, como ventanas insonorizadas, paredes, puertas acústicas, amortiguadores, que ayudan a reducir las vibraciones. Existen una amplia variedad de materiales para los aislamientos acústicos en el mercado, por ello, si necesita de un asesoramiento especializado, ¡No dude en consultar a nuestros profesionales!. 

¿Cómo saber si un espacio necesita paneles acústicos?

Si estás buscando tener un buen sonido en un espacio o habitación es necesario un buen tratamiento acústico. Los paneles acústicos se han convertido en una buena opción para muros y cielorrasos que mitigan los niveles de ruido y generan ambientes más confortables. 

Nuestra empresa de insonorización en Málaga utiliza paneles acústicos, son estructuras diseñadas para aislar acústicamente un espacio determinado mediante materiales de alto nivel, que gracias a sus características pueden absorber todo el ruido posible del espacio que se desea aislar.

Para instalar los paneles acústicos se utilizan generalmente materiales como esponja acústica, fibra de vidrio, poliestireno extrusionado, fieltro aislante, poliuretano rígido, fibra textil y otros, con ello se logra adecuados resultados, aportando soluciones de aislamientos acústicos en casi cualquier tipo de espacio.

Aislamiento acústico en Málaga, la mejor opción

En nuestra empresa de insonorizaciones en Málaga entregamos un servicio integral, rápido y seguro. Tenemos todas las soluciones acústicas con ofertas personalizadas, trabajamos tanto para particulares como para empresas de ámbito regional y nacional.

¿Tienes algún proyecto para acondicionamiento acústico de un espacio?

Envíanos un correo y uno de nuestros asesores se comunicará contigo a la mayor brevedad posible. Puedes contactarnos a través de los números 952 47 05 04 y 952 19 81 22; o bien, al correo info@arteyesa.es.