26
Abr

Todo lo que tienes que saber sobre el pladur

 

El pladur es muy versátil a la hora de buscar soluciones inmediatas y de calidad en tus reformas y/o proyectos. Por ello, es muy recomendable que sepas todo sobre este material de construcción y aproveches sus grandes beneficios y ventajas.

En cuanto a sus componentes, está formado de yeso laminado entre dos capas de cartón, lo que le concede una excelente resistencia y flexibilidad. Así que, si tienes en mente iniciar una obra pequeña o reforma en tu vivienda u oficina, el pladur es ideal. 

Desde Arteyesa, destacamos algunas características que hacen del pladur una magnífica opción. ¡Sigue leyendo!

5 características del pladur

A la hora de realizar cambios en nuestra vivienda, trabajo u otras áreas, los materiales utilizados constituyen un aspecto fundamental.

Por eso, es necesario conocer sus características, para adaptarlas a nuestras necesidades:

  • Fácil montaje 

La facilidad de montaje es la característica que hace de este material uno de los más utilizados en todo tipo de obra. La razón es que su colocación requiere menos tiempo y su limpieza es más efectiva, pues el hecho de instalarse en seco evita los procesos engorrosos que otros materiales sí demandan y que traen consigo una mayor duración e intensidad en la construcción. 

  • Acabados perfectos 

Desde su fabricación, el pladur pasa por una serie de pruebas de control de calidad, de forma que presenta unos acabados bien depurados que logran adaptabilidad y cumplen con tus exigencias como consumidor. 

  • Resistente 

Es resistente a la humedad, ya que sus placas están elaboradas con papel tratado que evita la absorción del agua y el desarrollo de hongos. Asimismo, estas placas contienen aditivos, impidiendo que se manchen o deterioren por el contacto con el agua. Es un material ideal para instalar en cocinas y/o baños, así como en cualquier área donde exista algún contacto con el agua. 

El pladur es resistente al fuego, ya que, al no ser un material inflamable, puede estar expuesto y no incendiarse. Ayuda a su vez a evitar que se propaguen las llamas por sus componentes de cartón yeso.

  • Aislante térmico y acústico

Es un perfecto aislante térmico y acústico que genera confort y soluciona los problemas de ruidos o climas excesivos. Esto te permite contar con espacios en los que puedas desarrollar tus actividades sin interrupciones. 

  • Alicatado

Dentro de sus características, destacamos que permite realizar aplicaciones o revestimientos en cualquier superficie elaborada con materiales de cartón o yeso, en conjunto con diversos modelos de azulejos que se encuentran en los mercados comerciales. 

 

Consigue el mejor pladur de Mijas en Arteyesa

 

El pladur aporta a tus espacios calidad, confort, elegancia y, sobre todo, rapidez e higiene a la hora de llevar a cabo la instalación. 

¡No esperes más!  ¡En Arteyesa podrás conseguir el mejor pladur! Profesionales cualificados te proporcionarán toda la información que necesites sobre este material de construcción y mucho más.

¡Contáctanos! Estamos ubicados en Mijas y contamos con 50 años de experiencia en múltiples servicios, siendo nuestra especialidad la instalación de pladur y yeso.