Paneles Heraklith en Málaga

Una de las mejores soluciones acústicas, en construcción, es la que ofrece Heraklith con sus sistemas para techos y paredes. Los paneles de lana de madera son una excelente opción para una amplia gama de aplicaciones y, en Arteyesa, siempre contamos con las mejores marcas en nuestros productos. 

En Arteyesa nos caracterizamos por trabajar con los mejores proveedores y fabricantes, como es el caso de Heraklith, que utiliza madera con certificación PEFC para cumplir satisfactoriamente los requisitos de rendimiento y sostenibilidad en ambientes con alta temperatura y humedad.

Heraklith

Soluciones acústicas con los paneles Heraklith

Si estás buscando soluciones acústicas, en nuestro stock disponemos de paneles de lana de madera Heraklith de una excelente calidad, y entre sus propiedades está su gran absorción acústica, disminuyendo ecos y sonidos no deseados.

En Arteyesa disponemos de paneles con absorbente acústico de calidad para crear una acústica excepcional, gracias a que tienen una parte superior de lana de madera y un núcleo de lana mineral. 

Por otro lado, también brinda aislamientos térmicos y una buena resistencia al fuego gracias a su estructura de superficie abierta, que evita que estos paneles de lanas minerales Heraklith no se derritan y no produzcan gotas con altas temperaturas. 

Comprar sistemas techos y paredes Heraklith en Málaga

Nuestra experiencia habla por sí sola, miles de clientes nos han preferido por nuestra amplia gama de servicios de aislamiento acústico en Málaga, sistemas de techos desmontables, falsos techos, tabiquería prefabricada de yeso laminado, escayolas, molduras, artesonados, yeso, perlita, yeso proyectado, pladur, virutas de madera, lana de roca, techos de viruta, tabiquería interior, entre otros.

Comprar sistemas techos y paredes Heraklith en Málaga, en nuestra tienda online, es una excelente opción. Somos líderes en la instalación de materiales de construcción en el país. 

¡Contacta con nosotros y nuestro equipo de profesionales te atenderá de inmediato!