23
Nov

Instalación de techos metálicos en Málaga

Los techos metálicos en Málaga son, sin duda, una excelente opción para cubrir tu obra con un material resistente en cualquier estación del año. Y es que permiten soportar los diferentes cambios climáticos, e incluso son seguros ante insectos o aparición de moho. Asimismo, se mantienen a lo largo del tiempo y su instalación resulta sencilla.

Por otro lado, su adaptabilidad forma parte de sus beneficios, ya que es posible ajustar la estructura al proyecto concreto que se esté llevando a cabo. No obstante, para poder obtener unos resultados óptimos, es fundamental contar con personal cualificado en esta rama de la construcción de techos metálicos.

Desde Arteyesa queremos brindarte toda la información posible para que puedas utilizar con éxito tus techos de metal en Málaga. ¡Quédate con nosotros leyendo el siguiente post!

¿Por qué instalar techos metálicos en Málaga?

Gracias a su variedad, las empresas instaladoras de sistemas de techos metálicos presentan multitud de soluciones adaptadas a los espacios en los que desees incorporar dicho cubrimiento. Y es que eligiendo estos acabados, estarás combinando estabilidad, funcionalidad y estilo. Además de aportar un aspecto innovador, cumple con las necesidades acústicas y, lo mejor de todo, conseguirlos en Málaga es muy fácil.

Continuando con la lista de razones por las que instalar techos metálicos en tu proyecto es una excelente idea, te nombramos las siguientes:

  • Estética

Puedes elegir la forma, el color y el diseño, por lo que tu obra proyectará una buena imagen y una estructura atractiva en cualquier tipo de espacio. 

  • Absorción sónica 

Ofrece excelente asistencia acústica. Al recubrirlo con material fonoabsorbente, permite gran comodidad sonora a través de diferentes niveles de absorción del sonido, según las necesidades de cada ambiente.

  • Limpieza y salubridad

En cuanto a la limpieza, con agua ya es suficiente, ya que no se le adhiere la suciedad. A diferencia de otro tipo de materiales, estos no son tóxicos ni cancerígenos y, al ser reciclables, abogan por la protección ambiental. Además, sus características se mantienen intactas por mucho tiempo, gracias a que no producen corrosiones ni ataques por hongos o insectos.

  • Durabilidad

Presentan una gran durabilidad gracias a su composición de techos de cobre o acero inoxidable e, incluso para un mayor aguante, se encuentran las láminas de metal a base de aluminio o zinc. Esto hace que se alargue su vida útil hasta más de 60 años, logrando integrar en la infraestructura un material resistente y de calidad. Del mismo modo, no sufren grietas ni roturas y soportan tanto la humedad como los rayos UVA. 

  • Seguros y estables

Proporcionan seguridad y estabilidad y ante un posible incendio forestal, no arderá ni producirá chispas en caso de rayos. En cuanto a su manipulación, bien sea para su instalación o mantenimiento son fáciles de manejar, siempre y cuando se cuente con personal capacitado que disponga una estructura firme y segura.

Al igual que para su desmontaje, se puede montar tantas veces como se considere necesario y no sufrirán ningún daño.  

Instala tus techos metálicos en Málaga con Arteyesa

Si deseas colocar techos metálicos ligeros que reflejen luminosidad y, además, sean resistentes y fáciles de limpiar, lo puedes conseguir con Arteyesa. Encontrarás también diversas opciones de estilos y colores que Arteyesa pone a tu disposición, para que puedas dotar a tus áreas de estilo y confort.

Asimismo, brindamos gran variedad de materiales y proyectos de referencia, por lo que contarás con la garantía y profesionalidad de nuestro equipo. Si estás fuera de Málaga y quieres contactarnos, te atenderemos con mucho gusto y evaluaremos tus necesidades para darte la mejor atención y servicio, ofreciendo soluciones completas y personalizadas.