Español / English

Quienes somos, pladur, yesos, escayolas y techos desmontables en Málaga.

Quienes somos Arteyesa

Quiénes somos

Empresa instaladora de pladur, yesos, sistemas de tabiquería, fachadas ventiladas, insonorización, fachadas ventiladas

DECORACIÓN + SEGURIDAD+ SOLUCIONES PRÁTICAS + CONFORT, dan como resultado a Arteyesa. El poder aunar todas estas ventajas puede ser un verdadero arte, pero en Arteyesa es una realidad, porque contamos con la mejor materia prima, profesionales y medios para hacerlo.

1.2 Nuestros Valores:

La Constancia:
En 40 años de esfuerzo hemos sido capaces de convertir un pequeño taller artesanal en una empresa líder en el mercado de España.
La experiencia y trabajo de más de 250 profesionales en continua formación sostiene la calidad de nuestra firma.

El compromiso de la seriedad:
El Poder negociar con los mejores proveedores. Un almacén propio de gran capacidad. No escatimar en recursos técnicos ni humanos a la hora de acometer un proyecto…
Son algunos de los motivos que garantizan la puntualidad y la eficiencia en el desarrollo de nuestro trabajo, siempre a punto.

Competitividad:
Aislamiento acústico, sistemas de techos desmontables, tabiquería prefabricada de yeso laminado, escayolas, molduras, artesanados, yeso, perlita, yeso proyectado…
Son muchas las soluciones posibles, pero sólo nos interesa aquella que sea la más adecuada para cada cliente, desarrollando proyectos personalizados con un precio altamente competitivo.

Innovación:
Nuevos materiales, nuevas tecnologías, nuevos procedimientos… Pero, sobre todo, nuevos retos.
La innovación es el camino necesario para desarrollar trabajos de prestigio que nos identifican y diferencian del resto.